Sobre mi

Soy Manuela Chamorro, preparadora de oposiciones

Cuando hables conmigo verás por qué me encanta mi trabajo

Coaching educativo Manuela Chamorro
Manuela Chamorro coaching

Inicié mi andadura en la enseñanza en 1996, por lo que llevo más de 25 años de experiencia exclusivamente en el sector de la preparación de opositores. Tras licenciarme en derecho por la UNED en 1994 pronto comencé a compatibilizar mi trabajo como abogado con la enseñanza, concretamente con la preparación de oposiciones de distinta índole, actividad en la que me he especializado con el paso del tiempo. Descubrí que enseñar me gustaba mucho, tanto que cada vez fue ocupando más espacio de mi trabajo, hasta que decidí dedicarme por entero a ello.

Porque lo que realmente me gusta es ayudar a las personas.

«Hago que tu esfuerzo merezca la pena en lo personal y lo profesional»

«Actualmente el Centro de Formación Manuela Chamorro constituye una de las empresas extremeñas más especializadas y con más experiencia  en la preparación de oposiciones de la Junta de Extremadura y del SES. De la mano de su directora y profesora trabajan distintos profesionales con el objetivo de ofrecer a los opositores la mejor preparación. Los resultados obtenidos y publicados en distintas fuentes oficiales avalan a este centro»

Os dejo algunos datos sobre mi currículum:

  • Licenciada en Derecho por la UNED en 1995
  • Certificado aptitud pedagógica docente (actual master en educación), Universidad de Extremadura 1995
  • Mediadora civil y mercantil por la Universidad de Extremadura, 2013
  • Máster Derecho Constitucional, Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Fiscal, Administrativo Constitucional. 1995-96 (800 horas)
  • Seminario práctica forense (Máster abogacía). Ilustre Colegio de abogados de Badajoz, 1996
  • Profesora /preparadora de distintas oposiciones para el personal laboral y del SES en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura desde 1996, entre las que están celadores, auxiliares de enfermería, cocineros, pinches de cocina, camareros limpiadores, auxiliares administrativos, lavanderos, ascensos, policía nacional, policía local, soldado profesional, agente forestal, temario común médicos.
  • Actualmente compatibiliza su profesión de profesora con estudios de formación en la doble titulación de Certificación Internacional Coaching Personal y Ejecutivo, con PNL, Neurociencia e Inteligencia Emocional y Programa Superior de Crecimiento y Liderazgo Personal y Profesional.

Puedes contactar conmigo cuando quieras. Llámame, escríbeme o deja tu mensaje

Si no puedes contactar conmigo puede que no tenga cobertura…

Manuela Chamorro Manuela ChamorroManuela ChamorroManuela Chamorro y Miguel Ángel Lozano

× Soy Manuela ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: