Celador Servicio Extremeño de Salud (SES)

Prepara tu oposición de la oposición de celador del Servicio Extremeño de Salud (SES) con nosotros. Una oposición que llevamos preparando desde hace mucho tiempo y con la que hemos obtenido unos resultados extraordinarios.

Consulta la resolución de la convocatoria aquí.

Metodología:

  • Clases presenciales.
  • Clases online en directo: Recibe la clase que se imparte de forma presencial en directo, a través de zoom. Nosotros te ayudamos a comenzar, es muy sencillo. Los resultados tienen un altísimo nivel de aceptación por el alumnado.

Requisitos académicos: 

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de certificado oficial de estudios obligatorios o título o certificado equivalente, dentro del plazo de presentación de instancias.
  • En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación y/o reconocimiento por el departamento ministerial competente, dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Horario de clases de mañana y de tarde. Tres grupos/horarios a elegir, Jueves mañana y tarde y viernes en turno de mañana.

Reserva tu plaza
× Soy Manuela ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: