Temario común presencial

Clases de preparación del temario común de las oposiciones de la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño de Salud (SES)

¿A quién van destinadas las clases del temario común?

A todos los opositores y de distintas categorías:

  • Personal laboral de la Junta de Extremadura: Todos los grupos.
  • Personal del SES: Médicos, Enfermeros/as, TCAE, Celadores, Pinches de cocina.

¿Cuál es el método de trabajo?

Impartimos clases presenciales y online en directo, de forma que los alumnos que están matriculados en la modalidad online reciben la misma clase y al mismo tiempo que los alumnos matriculados en la modalidad presencial.

Las clases tienen una duración de tres horas semanales. En ellas, nuestra directora (Manuela Chamorro), que es quien imparte las clases, expone y explica los distintos temas. A todos los alumnos se les envían los temas, test, esquemas… En cada clase se solucionan las dudas que van surgiendo a medida que avanza el temario.

Atención en el momento o en diferido, a través de email.

¿Cuáles son los resultados?

Llevamos impartiendo el bloque común desde 1996. Nuestros resultados en este apartado son excelentes ya que garantizamos que nuestros alumnos consigan aprender y realizar sus exámenes con solvencia.

¿Cuándo se imparten las clases del temario común?

Estas clases no se imparten de forma regular durante todo el año sino que se llevan a cabo en períodos concretos a lo largo del año. Para formar parte de los grupos es necesario que hagas tu reserva de plaza. Nosotros contactaremos contigo para irte informando de cuándo y en qué horarios se impartirán las clases.

× Soy Manuela ¿Puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: