PNL
coaching grupos

Noticias

Manuela Chamorro. Academia y coaching

Temario común grupos IV- V Junta Extremadura

¿Necesitas repasar el Temario común grupos IV-V Junta Extremadura? No esperes más, nosotros te ayudaremos. Temario común grupos IV-V de la Junta de Extremadura. ¿Qué te ofrecemos? Temas y esquemas del temario común grupos IV-V Junta Extremadura Test Clases: 2 clases de tres horas cada una al mes. Impartidas por la mejor especialista en temario común: Manuela Chamorro Modalidades: online en directo a través de zoom, SIN LÍMITE de plazas. Atrévete con nuestro directo, llámanos si no sabes qué necesitas,…

Leer Más

Lista provisional aprobados grupo V Junta Extremadura convocatoria diciembre 2021

RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación provisional de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal laboral del Grupo V, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Leer Más

Relación provisional aprobados grupo IV Junta Extremadura oposiciones diciembre 2021

RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de las relaciones provisionales de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal laboral del Grupo IV, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Leer Más

Listas definitivas proceso de estabilización por concurso de méritos

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Procesos selectivos.- Orden de 23 de noviembre de 2023 de modificación de la Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se convoca proceso selectivo para el acceso a plazas vacantes de personal laboral del Grupo II de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el sistema excepcional de concurso de méritos.  Procesos…

Leer Más

Oposiciones Junta Extremadura (estabilización).Listas provisionales grupos II,III,IV y V personal laboral.

RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocados por Órdenes de 23 de diciembre de 2022, para el acceso a plazas vacantes de los Grupos II, III, IV y V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el…

Leer Más

Oposiciones Camarero Limpiador y Ordenanza por discapacidad intelectual Junta de Extremadura (proceso de estabilización) convocatoria diciembre 2022. Listas provisionales admitidos y excluidos.

RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos de los procesos selectivos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocados por Órdenesde 23 de diciembre de 2022, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes del Grupo V, Especialidad Camarero/a Limpiador/a y Ordenanza de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma…

Leer Más

Celadores SES. Relación definitiva de aprobados

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2023, de la Dirección Gerencia, por la quese hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivopara el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría deCelador/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2023/2130o/23063777.pdf

Leer Más