
Prepara tus oposiciones de Pinche de cocina del Servicio Extremeño de Salud (SES) y Ayudante de cocina de la Junta de Extremadura con nosotros. Oposiciones que llevamos preparando desde hace mucho tiempo y con la que hemos obtenido unos resultados extraordinarios.
Pincha aquí para ver la convocatoria.
Inicio:
Jueves 21 de Noviembre
Metodología:
- Clases presenciales. Jueves de 10 a 13 h
- Clases online en directo: Recibe la clase que se imparte de forma presencial en directo, a través de zoom. Nosotros te ayudamos a comenzar, es muy sencillo. Los resultados tienen un altísimo nivel de aceptación por el alumnado.
Requisitos académicos:
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de certificado oficial de estudios obligatorios o título o certificado equivalente, dentro del plazo de presentación de instancias.
- En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación y/o reconocimiento por el departamento ministerial competente, dentro del plazo de presentación de solicitudes.