Convocatoria bolsa de trabajo SES

Plazo de solicitudes: 20 días naturales a partir del 29 de enero de 2020.

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Consultar esta disposición en formato PDF

Lista de espera.- Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Cocinero/a, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Consultar esta disposición en formato PDF

Lista de espera.- Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Electricista, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Consultar esta disposición en formato PDF

Lista de espera.- Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Gobernante, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Consultar esta disposición en formato PDF

Lista de espera.- Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Lavandero/a, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Consultar esta disposición en formato PDF

Lista de espera.- Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Mecánico/a, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Consultar esta disposición en formato PDF

Lista de espera.- Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Planchador/a, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Consultar esta disposición en formato PDF

Lista de espera.- Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Telefonista, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *