SE SUSPENDE EL PROCESO SELECTIVO PARA LA ESPECIALIDAD DE CIRUGÍA GENERAL Y APARATO DIGESTIVO

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia, por la que se acuerda la suspensión de la ejecución del Acuerdo del Tribunal de Selección de 20 de diciembre de 2013, publicado el 20 de enero de 2014, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, y por tanto del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en la Especialidad de Cirugía General y Aparato
Digestivo en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, convocado mediante Resolución de 13 de junio de 2011. 
 
RESUELVE:
PRIMERO. Acordar la suspensión, hasta la efectiva resolución de los recursos de alzada, de la ejecución del acuerdo del Tribunal de Selección de 20 de diciembre de 2013, publicado el 20 de enero de 2014, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, y por tanto la suspensión del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo, en las Instituciones del Servicio Extremeño de Salud.
SEGUNDO. Ordenar la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 111.5 de la LRJPAC.

 

Consultar esta disposición en formato PDF
CategoríasSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *