DIEZ PLAZAS DE BOMBERO CONDUCTOR EN LA SIERRA DE SEGURA (JAÉN)

Resolución de 4 de noviembre de 2013, del Consorcio Comarcal para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Sierra de Segura (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 207, de 29 de octubre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 216, de 4 de noviembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer: Diez plazas de Bombero-Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, adscrita a la escala Básica, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial» de la provincia. 
Jaén, 4 de noviembre de 2013.–El Presidente-Delegado, Francisco Manuel Huertas Delgado

BASES DE LA CONVOCATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *