OFERTA EMPLEO PÚBLICO

  • Convocatoria de 1 Coordinador/a de Servicio de Azafatas, 8 Azafatas/os, 3 Responsables de Guardería, 6 Limpiador/a para el Salón del Ovino, Ayuntamiento de Castuera.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección, mediante el sistema de concurso, de las plazas de carácter laboral temporal, a tiempo completo, para la XXVIII Edición del Salón del Ovino de Castuera.

Los requisitos de selección de personal así como el periodo de contratación de cada una de las plazas aparecen detallados en las bases de la convocatoria. El plazo para la presentación de solitudes finaliza el próximo martes 20 de Agosto de 2013.

  • Convocatoria de 1 plaza de Oficial Encargado de Obras, mediante concurso-oposición, en el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena

El ayuntamiento de Zalamea de la Sererna aprueba las bases de selección, en régimen de laboral interino, de una plaza vacante de Oficial de Vías y Obras, a través de concurso-oposición y hasta que se cubra el puesto a través de los procedimientos legalmente establecidos.

Los interesados podrán consultar las bases en el enlace de convocatoria de más arriba. 
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 28 de agosto de 2013, inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *